Organizamos Taller sobre “Acompañamiento y creación de itinerarios de inserción”.

Durante esta jornada enseñaremos como es el proceso de acompañamiento a las personas trabajadoras en proceso de inserción en nuestras empresas de inserción. Mediante una actividad de carácter práctico crearemos y compartiremos un itinerario de acompañamiento. Contaremos con la colaboración de técnicas de acompañamiento de nuestras empresas, que nos ayudarán como mentoras durante el proceso de creación de un itinerario de inserción.

Se trata de una actividad especialmente dirigida a entidades sin ánimo de lucro, aunque abierta a cualquier persona interesada.

Esta actividad está realizada con la financiación de la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar del Principado de Asturias con el objetivo de promover la creación de nuevas empresas de inserción en Asturias apoyando a entidades de carácter social que puedan tener proyectos que las conviertan en entidades promotoras y poder orientar, asesorar y apoyar en este proceso.

Este taller tendrá lugar el martes 27 de junio  en horario de 10.00 a 12.30 horas, en el Conceyu de la Moceda de Gijón, en el Salón de Actos (C/ Manuel Llaneza, 68, bajo).

Plazas Limitadas. Reserva tu plaza. Más información: formacion@adeipa.org

 

 

 

Share This