Estrenamos proyecto en la Asociación en el municipio de Gijón con el objetivo de fomentar la creación de empresas de inserción que den empleo a personas en situación de exclusión social y de facilitar el tránsito de estas personas del mercado laboral protegido al mercado laboral ordinario.

Para que te quedes con su nombre, el proyecto se llama “Gijón. Espacio de Inclusión”. Este proyecto cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Gijón a través de la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo.

 

 

El proyecto va dirigido, por un lado a las entidades sociales con el objetivo de identificarlas y conocer las posibilidades que tienen de crear una empresa de inserción.

El proyecto también va dirigido a las empresas del municipio para fomentar la cooperación de éstas con las empresas de inserción, facilitando entre otros, el tránsito de las personas en inserción del mercado protegido al mercado laboral ordinario.

 

SI TE INTERESA COLABORAR CON EL PROYECTO puedes rellenar el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto para explicarte con más detalle todo el contenido previsto en el proyecto.

 

Si eres una entidad social pincha aquí.                                                       Si eres una empresa pincha aquí.

 

 

 

Dentro del programa previsto de acciones se llevarán a cabo diversas actividades de las que ya os iremos informando cuando estén próximas las fechas.

 

Para más información ponte en contacto con nosotros llamando al 623 470 384 o enviándonos un mail a proyectos@adeipa.org

Share This