Logo re-invéntate. Adeipa y Ayuntamiento de Gijón/Xixón

El proyecto “Re-Invéntate”, promovido y desarrollado por ADEIPA, se trata de una actuación, financiada por el Ayuntamiento de Gijón a través de la convocatoria de proyectos y actuaciones de inclusión sociolaboral, destinada a mejorar la empleabilidad y ayudar en la inclusión socio-laboral de personas desempleadas empadronadas en el municipio de Gijón.

El principal objetivo del proyecto es trabajar por y para las personas de una manera integral y personalizada, acompañándolas durante todo un proceso que contempla distintas acciones:

  • Difusión, captación y selección de personas participantes: priorizando que dentro del programa exista un grupo representativo de personas en riesgo de vulnerabilidad.
  • Acogida y diagnóstico de participantes
  • Desarrollo del Itinerario. Orientación y formación para el empleo. Aquí se contemplan distintas actuaciones:
    • Tutorías individuales: personalizadas, y orientadas a las necesidades de cada participante.
    • Acciones Formativas Transversales: Formación TIC para el Empleo; Formación Básica Prelaboral; Formación BAE; Colaboraciones Externas
    • Itinerario sectorial: formación técnica específica del Certificado de Profesionalidad II de “Gestión de llamadas de Teleasistencia”: O también se podrá optar por formación ocupacional en el ámbito de la Logística y Almacén, realizando un itinerario online (150 horas)
    • Prospección de empresas: Prácticas en Empresas, Visitas y Encuentros con Empresas, Asistencia a jornadas / ferias de empleo.

FINANCIAN

Gijón empleo
Gijón transforma

DATOS DE CONTACTO

RE- INVÉNTATE

C/ Manuel Llaneza, 62, bajo
33208 – Gijón/Xixón

613 652 255

formacion@adeipa.org

RE-invéntate

Noticias RE-INVÉNTATE

Reunión con Directora de Promoción de Empleo de Gijón

Reunión con Directora de Promoción de Empleo de Gijón

Esta mañana mantuvimos una reunión en la Agencia Local de Empleo de Gijón con Carla Álvarez Sanjurjo y Catalina Álvarez, Directora General y Jefa de Sección respectivamente de Promoción de Empleo. En el encuentro abordamos diferentes cuestiones relacionadas con el...

¡Llega el turno de conocer las empresas de inserción!

¡Llega el turno de conocer las empresas de inserción!

En el proyecto Re-Invéntate, con la financiación del Ayuntamiento de Gijón dentro de la convocatoria de proyectos de inclusión socio-laboral, la semana pasada ha llegado el turno de conocer las empresas de inserción. Un pilar fundamental de las distintas actividades...

GALERÍA

Share This