Con el objetivo de promover la creación de nuevas empresas de inserción en Asturias organizamos este TALLER de Ideas y Creación de Empresas de Inserción “Inclusiva y Social”, especialmente dirigido a entidades sin ánimo de lucro y con estupendas mentoras invitadas que ayudaran a valorar vuestras ideas y su proceso de creación.

A través de la metodología EcoCANVAS, muy práctica e intuitiva,  y trabajando en equipo, apoyamos la Economía Social y nuevas formas de crear y desarrollar proyectos de EI en Asturias.

Igualmente, continuamos con el fomento de la buena comunicación con las entidades de carácter social que puedan tener proyectos que las conviertan en entidades promotoras y poder orientar, asesorar y apoyar en este proceso. Esta actividad, así como un conjunto de iniciativas y jornadas que tendrán lugar a lo largo de este otoño, cuentan con la financiación de la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar del Principado de Asturias.

Será en Gijón, en el Conceyu de la Mocedá, Salón de Actos el jueves 13 de Octubre a las 10h. y os animamos a participar y compartir vuestras ideas.

Más información e inscripciones en el formulario:

https://forms.gle/teAjnQ73seRqrtDi6

¡OS ESPERAMOS!


Share This