Los días 22, 23, 25, 28 y 30 de agosto, los/as participantes han acudido a la formación Prelaboral (la primera formación grupal) del Proyecto “Re-Invéntate”, desarrollado por ADEIPA en el marco de la convocatoria de proyectos y actuaciones de inclusión sociolaboral del Ayuntamiento de Gijón.

Durante esos días los/as asistentes analizaron conceptos relacionados con: Empoderamiento de la Autoestima, Valía Personal, Regulación Emocional, Comunicación Verbal y no Verbal, Resolución de Conflictos, y Asertividad entre otras; aplicándolas siempre a la mejora de su búsqueda de empleo.

Los resultados han sido muy enriquecedores, puesto que el grupo tuvo en todo momento una actitud colaborativa hacia las distintas propuestas de la técnica del Proyecto. Aportando en cada momento su punto de vista, interviniendo y participando de manera eficaz en todas las dinámicas. Estamos seguros que todos estos conceptos resultarán enriquecedores para mejorar sus opciones de empleabilidad.

Después de varias sesiones individuales, esta ha sido la primera de muchas actividades grupales que se realizarán en los próximos meses, y que os iremos compartiendo de manera puntual. Muchas gracias todos/as los/as asistentes por confiar en nosotros/as en esta nueva aventura laboral.

Share This