El día 30 de noviembre dio comienzo el itinerario sectorial para las personas participantes en el proyecto “Gijón, Espacio de Inclusión II”, promovido y desarrollado por ADEIPA y financiado por el Ayuntamiento de Gijón a través de la convocatoria de proyectos y actuaciones de inclusión sociolaboral.

En concreto arrancó la impartición del Módulo “Técnicas Administrativas Básicas de Oficina” correspondiente al Certificado de de Profesionalidad de “Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales”. Esta formación técnica es impartida en el Centro de Formación de las Palmeras por ASATA.

Este primer día pudimos contar con la presencia de representantes de la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Gijón para animar a todos/as los/as participantes del proyecto en esta nueva fase del proyecto. Durante las próximas semanas y hasta el día 26 de enero, estarán aumentando su conocimiento en torno al funcionamiento de una oficina (Gestión de RRHH, Gestión Documental, Recepción de mercancías…). Cuando finalicen comenzará un pequeño periodo de prácticas, para poder poner en marcha todos los conocimientos y competencias adquiridas.

Share This