La contratación pública es un instrumento para alcanzar un crecimiento inteligente, sostenible e integrador. Por ello, consideramos imprescindible seguir trabajando para dar a conocer el funcionamiento y las ventajas de la implementación de los contratos reservados, las cláusulas eco-sociales y la incorporación de las pymes, los autónomos y las entidades del tercer sector como herramientas ágiles de potenciación de la economía local.

Como continuación de la actividad que venimos desarrollando en esta materia, el viernes 8 de noviembre, en horario de 9:15 a 14 horas, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo (Edificio Calatrava), organizamos la jornada “Por una compra pública con reserva, eco-social e inclusiva”.

Esta Jornada taller es gratuita y está dirigida a las Administraciones Públicas y resto de poderes adjudicadores, así como a las entidades vinculadas o dependientes de las mismas que se encuentren sujetas a la aplicación de la LCSP, y a otras personas, entidades o empresas interesadas.

Contaremos como ponentes con Jaime Pintos, consultor especializado en contratación pública, y con José Manuel Martínez Fernández, Vicesecretario y responsable del sistema de contratación socialmente eficiente en el Ayuntamiento de Valladolid.

Inscripciones a través del formulario de inscripción, del correo info@oviedoincluye.com o del teléfono 678418736.

Share This