El jueves 13 de diciembre, a partir de las 10:00 horas, en el Cibercentro de La Lila (C/ La Lila 17, Oviedo), Oviedo Incluye organiza la jornada “Empresas de inserción: herramientas para el desarrollo local, el empleo y la cohesión social”.

En esta jornada tendremos la oportunidad de conocer el sector de las empresas de inserción en el País Vasco, un territorio en el que la economía social en general y las empresas de inserción en particular tienen un desarrollo muy relevante. Para ello contaremos con Gizatea, la Asociación de Empresas de Inserción del País Vasco, quienes nos transmitirán sus experiencias y prácticas de éxito.

Igualmente presentaremos dos productos desarrollados dentro de Oviedo Incluye en línea con el objetivo de promover una contratación pública responsable: una guía práctica de cláusulas sociales y contratos reservados para empresas de inserción, y un directorio web de empresas de inserción concebido para servir de apoyo a los órganos de contratación de las diferentes Administraciones a la hora de aplicar la reserva de mercado para empresas de inserción.

Más información e inscripciones a través del formulario de inscripción, de la dirección info@oviedoincluye.com o del teléfono 678418736

Share This