El próximo miércoles 16 de diciembre vamos a celebrar junto con el Ayuntamiento de Avilés, una jornada online para hablar de las “Claves para una contratación responsable”.

En el programa contaremos en primer lugar con los responsables  de dos empresas de inserción ubicadas en Avilés, para hablarnos de sus métodos de trabajo y los procesos de acompañamiento con las personas trabajadoras en inserción. Conoceremos las oportunidades existentes de cooperación con el tejido empresarial del territorio, entre otras,  la inserción en el mercado ordinario de las personas que finalizan sus procesos en estas empresas.

Después tendrá lugar la intervención del Ayuntamiento de Avilés para hablar de la política de contratación pública y la reserva de mercado dirigida a empresas de inserción como una herramienta de inclusión social.

Cerraremos la jornada con un espacio abierto para un turno de preguntas, al debate y a compartir experiencias entre los/as participantes para fomentar el acercamiento a las empresas y el desarrollo de una red entre los diferentes agentes en el ámbito de la inclusión social.

 

El programa es el siguiente:

jornada aviles

 

HORARIO Y SITIO:

16 de Diciembre a las 12:00H. Evento online.

DESTINATARIOS/AS:

Este evento va dirigido al público en general, prioritariamente a las entidades sociales, empresas, empresas de inserción y administraciones públicas.

CÓMO PARTICIPAR:

Para participar sólo tienes que inscribirte en el siguiente link

Inscripciones

¡Os esperamos!

Share This