En Oviedo Incluye, iniciativa promovida por ADEIPA con el apoyo y financiación del Ayuntamiento de Oviedo, ponemos en marcha la segunda edición del itinerario formativo “Actividades auxiliares de cocina”.

COLECTIVOS DESTINATARIOS: personas desempleadas empadronadas en Oviedo, en situación de vulnerabilidad, prioritariamente en riesgo o situación de exclusión social.

FORMATO MIXTO: presencial y online.

1.Formación online. 3 módulos:

  • MÓDULO 1. Aplicación de normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración (30 horas).
  • MÓDULO 2. Aprovisionamiento, preelaboración y conservación culinarios (20 horas).
  • MÓDULO 3. Aprovisionamiento y montaje de servicios de catering (15 horas).

Fechas para la realización de los 3 módulos online: del 31 de mayo a 20 de junio.

Indicaciones:

* Los participantes podrán realizar el curso a su propio ritmo dentro de las fechas fijadas.

* Tutorías individuales para consultas y resoluciones de dudas. Se podrán programar sesiones grupales de apoyo en función de las necesidades del alumnado.

* Las personas que lo necesiten para la realización del curso podrán hacer uso de los equipos informáticos del Telecentro Municipal. Las personas que lo necesiten recibirán apoyo informático individualizado. Se podrán programar sesiones grupales de apoyo en función de las necesidades del alumnado.

2. Formación presencial en cocina.  MÓDULO 4. Realización de elaboraciones básicas y elementales de cocina y asistir a la elaboración culinaria (15 horas). Fechas: a partir del 21 de junio.

3. Prácticas formativas no laborares (80 horas).

ORIENTACIÓN LABORAL: Cada persona participante tendrá una sesión de orientación laboral con el equipo de Orientación Laboral del Telecentro Municipal.

IMPARTE: De Cuchara Restauración Social, Empresa de Inserción.

MÁS INFORMACIÓN: Correo info@oviedoincluye.com. Teléfono: 985 11 91 31/678 41 87 36

Share This