En Oviedo Incluye, iniciativa promovida por ADEIPA con el apoyo y financiación del Ayuntamiento de Oviedo, ponemos en marcha la segunda edición del itinerario formativo “Actividades auxiliares de cocina”.

COLECTIVOS DESTINATARIOS: personas desempleadas empadronadas en Oviedo, en situación de vulnerabilidad, prioritariamente en riesgo o situación de exclusión social.

FORMATO MIXTO: presencial y online.

CONTENIDOS:

  • MÓDULO 1. Aplicación de normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración (30 horas).
  • MÓDULO 2. Aprovisionamiento, preelaboración y conservación culinarios (20 horas).
  • MÓDULO 3. Aprovisionamiento y montaje de servicios de catering (15 horas).
  • MÓDULO 4. Realización de elaboraciones básicas y elementales de cocina y asistir a la elaboración culinaria (15 horas).
  • PRÁCTICAS FORMATIVAS NO LABORALES. 

Indicaciones:

* Tutorías individuales para consultas y resoluciones de dudas. Se podrán programar sesiones grupales de apoyo en función de las necesidades del alumnado.

* Las personas que lo necesiten para la realización del curso podrán hacer uso de los equipos informáticos del Telecentro Municipal. Las personas que lo necesiten recibirán apoyo informático individualizado. Se podrán programar sesiones grupales de apoyo en función de las necesidades del alumnado.

ORIENTACIÓN LABORAL: Cada persona participante recibirá asesoramiento en materia de orientación laboral por el equipo de Orientación Laboral del Área de Empleo del Ayuntamiento de Oviedo.

INSCRIPCIONES. Para solicitar su participación las personas interesadas deben: cubrir el formulario de inscripción online, Límite plazo inscripciones: hasta 20 de agosto. (A partir de esa fecha se contactará con las personas inscritas para verificar el cumplimiento de los requisitos y formalizar la inscripción).

FECHA INICIO CURSO: 1ª semana de septiembre.

IMPARTE: De Cuchara Restauración Social, Empresa de Inserción.

MÁS INFORMACIÓN: Correo info@oviedoincluye.com.

 

Share This