Gijón, espacio de inclusión II

Financia:

Gijón Empleo
Gijón tansforma

El proyecto “Gijón, Espacio de Inclusión II”, promovido y desarrollado por ADEIPA, se trata de una actuación, financiada por el Ayuntamiento de Gijón a través de la convocatoria de proyectos y actuaciones de inclusión sociolaboral, destinada a mejorar la empleabilidad y ayudar en la inclusión socio-laboral de personas desempleadas empadronadas en el municipio de Gijón.

El principal objetivo del proyecto es trabajar por y para las personas de una manera integral y personalizada, acompañándolas durante todo un proceso que contempla distintas acciones:

  • Difusión, captación y selección de personas participantes: priorizando que dentro del programa exista un grupo representativo de personas en riesgo de vulnerabilidad.
  • Acogida y diagnóstico de participantes: mediante distintas entrevistas y tutorías se hará un diagnóstico del punto de partida de cada participante, que será el que marcara el itinerario formativo-laboral a seguir.
    Desarrollo del Itinerario. Orientación y formación para el empleo. Aquí se contemplan distintas actuaciones:
    • Tutorías individuales: personalizadas, y orientadas a las necesidades de cada participante.
    • Acciones Formativas Transversales: Formación Básica Prelaboral; Formación BAE; Encuentros o Visitas a Empresas.
    • Itinerario sectorial: formación técnica específica del Certificado de Profesionalidad de “Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales”: Módulo 1 “Técnicas Administrativas Básicas de Oficina” y prácticas formativas no laborales en empresas de inserción y empresas ordinarias.

Noticias Gijón Espacio de Inclusión II

Emotivo cierre del proyecto “Gijón, espacio de Inclusión II”

Emotivo cierre del proyecto “Gijón, espacio de Inclusión II”

  El pasado 17 de marzo tuvo lugar en el Centro Municipal de El Coto (Gijón) el acto de clausura del proyecto "Gijón, Espacio de Inclusión II", desarrollado por ADEIPA y financiado por el Ayuntamiento de Gijón a través de la convocatoria de proyectos de inclusión...

Acto de clausura: Gijón Espacio de Inclusión II

Acto de clausura: Gijón Espacio de Inclusión II

Desde la Asociación de Empresas de Inserción del Principado de Asturias ADEIPA nos complace invitarles al acto de clausura del proyecto “Gijón, Espacio de Inclusión II”, financiado por el Ayuntamiento de Gijón a través de la convocatoria de proyectos de inclusión...

DATOS DE CONTACTO

Gijón Espacio de Inclusión II

C/San Agustín, nº  5, 1º
33202 – Gijón/Xixón

613 652 255

formacion@adeipa.org

Gijón Espacio de inclusión II

Share This