En el marco de la colaboración entre ADEIPA y el Ayuntamiento de Avilés celebramos esta especial jornada el próximo jueves 1 de diciembre.

Cada vez resulta más evidente la necesidad de avanzar en la senda de la economía circular y las empresas de inserción juegan un papel esencial en este camino hacia la sostenibilidad ambiental, aportando además un componente social.

Contaremos en una primera mesa con la participación de las empresas asturianas de inserción De Cuchara, Riquirraque Emaús y Cáritas Koopera. Igualmente nos acompañarán Hispaled, empresa de inserción líder en eficiencia energética y sostenibilidad; Koiki, mensajería sostenible de última milla; y una multinacional como Saint Gobain, que compartirá un interesante proyecto de reutilización de vidrio en colaboración con las empresas de inserción.

Te animamos a consultar el programa e inscribirte a través del formulario:

https://forms.gle/sEuywZmrisabRPQx5

Dirigida a entidades sociales, empresas de #inserción, empresas del mercado ordinario, personas en desempleo y público en general. Nos vemos en el Centro de Servicios Universitarios situado en la C/ La Ferrería 7, en Avilés.

Más información en proyectos@adeipa.org o adeipa@adeipa.org.

¡No dejes de participar y conocer estas estupendas iniciativas y proyectos!

Share This