ADEIPA ha participado en el segundo Bus Social de EAPN, que fue recorriendo distintos puntos de la región, presentado y defendiendo un manifiesto electoral con 111 propuestas para la inclusión social en Asturias consensuadas por el medio centenar de entidades sociales integradas en EAPN. ,

El Bus Social arrancó en Mieres, realizando paradas en Gijón, Avilés y Cornellana hasta la llegada a Oviedo. Tanto durante las paradas como en el propio trayecto se fueron presentando a los/as distintos/as candidatos/as tanto autonómicos como municipales y a la población en general las propuestas incluidas en el manifiesto: salud, mujeres, población gitana, comunitario, rural, vivienda, sinhogarismo, infancia y juventud, renta, mayores, riesgo de pobreza, migraciones y empleo.

Desde ADEIPA participamos en distintas fases del trayecto. En la parada final en Oviedo, como miembros del grupo de trabajo de empleo de EAPN, presentamos a los partidos políticos asistentes las medidas en materia de empleo incluidas en el Manifiesto Electoral.

 

Share This