Esta semana hemos tenido un último encuentro con empresas dentro del proyecto “Apoyemos el empleo inclusivo”. En esta ocasión contamos con dos empresas. Por un lado, la empresa de servicios Clece, representada por Laura Arrieta (Departamento de Selección e Inserción Laboral), y por otro, Vitaevents, empresa del ámbito de servicios educativos, sociales y socioculturales, que estuvo representada por Andrea Serrano (Departamento de Recursos Humanos).
El objetivo de estos encuentros es acercarnos al tejido empresarial de Gijón y crear sinergias entre empresas ordinarias, de inserción y entidades sociales. Se trata de una actividad dirigida tanto a empresas de inserción como a las entidades sociales que participan en el proyecto, desarrollado por ADEIPA y financiado por el Ayuntamiento de Gijón a través de la convocatoria de Proyectos de inclusión sociolaboral y actuaciones de dinamización de la actividad económica. de la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo.
Agradecemos enormemente el tiempo dedicado tanto por parte de las ponentes como por parte de entidades y empresas asistentes. Con este último encuentro además, cerramos el ciclo de encuentros con el tejido empresarial ordinario, y esperamos seguir más adelante con estos encuentros tan fructíferos para todos/as.