El pasado 11 de abril, dentro del proyecto “Apoyemos el empleo inclusivo”, promovido por ADEIPA dentro de la convocatoria de proyectos de inclusión sociolaboral de  la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo del ayuntamiento de Gijón, desarrollamos la formación “Usos de la Inteligencia Artificial en las empresas de inserción”.

Con esta formación, impartida por nuestra compañera Glenda Cuetos, hemos dado un paso paso más en el uso de la Inteligencia Artificial en las empresas de inserción, centrándonos principalmente en aspectos como la creación de prompts efectivos y su estructura, distintas IA (ventajas e inconvenientes), la IA en los procesos selectivos y usos efectivos de la Inteligencia Artificial en las empresas de inserción.

Muchas gracias a todos/as los/as asistentes por su interés y sus aportaciones, próximamente realizaremos otras sesiones para seguir profundizando en el uso de la IA en nuestro día a día laboral.

Share This